Elegir baldosas para un gran piso

Si está buscando un excelente revestimiento para pisos, ¿por qué no considerar la instalación de una bonita baldosa de cerámica? Por supuesto, hay muchos mosaicos diferentes para elegir, incluido el travertino, que en realidad se cortan de piedras en lugar de cocerse como cerámica. De cualquier manera, un azulejo en la entrada, la cocina, el baño o afuera en el patio o en el pasillo realmente puede llevar su decoración al siguiente nivel.

Al elegir una loseta de piso, lo primero que debe determinar es si la loseta está diseñada para colocarse en un piso. Para paredes se fabrican tejas delgadas que no están diseñadas para soportar ningún peso. No tienen la característica de espesor o resistencia para ser utilizados como piso. Asegúrese de que las que elija sean baldosas para el piso, o si es para un proyecto al aire libre, como un patio o una pasarela, querrá usar un adoquín. Los adoquines son baldosas extra gruesas que pueden manejar una superficie irregular debajo.

Otra consideración es que las baldosas sean del tamaño adecuado para el área que planea cubrir. Los azulejos pequeños se ven bien como protectores contra salpicaduras o en las azulejos paredes de las duchas, pero tienden a verse demasiado “ocupados” en el piso. Para un piso, generalmente querrá una loseta de al menos 8″ por 8″ cuadradas con 10″ por 10″ y 12″ por 12″ bastante populares. Recuerde, deberá agregar lechada entre cada juego de mosaicos y cuanto más pequeña sea la loseta, más líneas de lechada. Además, el trabajo será mucho más rápido si usa mosaicos de 12″ en lugar de 6″ u 8″ porque cada uno que coloque cubre más área.

Si está buscando baldosas de cerámica baratas, a menudo puede encontrar grandes ofertas, pero asegúrese de averiguar por qué están en oferta. Si es porque las fichas se están cerrando, asegúrese de comprar una o dos cajas adicionales. Siempre desea tener un extra para los errores de medición y corte, pero también debe pensar en la posibilidad de reemplazar una baldosa rota en el futuro. Si las baldosas ya no están disponibles, se verá obligado a parchear el piso con algo que no coincida o tendrá que volver a colocar las baldosas en todo el piso. Que dolor.

Otro consejo que mucha gente olvida es mezclar dos colores o estilos diferentes. Muchas veces, una persona que hace bricolaje coloca todo el piso con un color de mosaico y luego se da cuenta de que es realmente aburrido. Al agregar un borde o mezclar diferentes colores y texturas, puede estar seguro de tener un piso de baldosas que la gente recordará.

Cuando intente ahorrar dinero comprando baldosas baratas, asegúrese de obtener más en caso de que necesite más al final del proyecto o para el mantenimiento posterior. Puede visitarnos en nuestro sitio web y conocer todo tipo de baldosas, desde adoquines hasta baldosas para garaje. Esperamos verlos allí.